Los problemas

¡Elige tu categoría!
Recuerda que puedes intentar los problema de otras categorías pero solo sumarán puntos para la liga los de la categoría de tu nivel.
¡Debes inscribirte a cada categoría!

¿Cómo son los problemas de esta semana?

La octava y última semana de problemas hemos decidido dedicarla de nuevo a una de las categorías que mejor recibida ha tenido: juegos de mesa. Como en la anterior ocasión, hemos contado con la ayuda de Luís Cros, Mònica Rosado y Jordi Deulofeu para diseñar los ocho últimos retos para cada categoría.

Desde Innovamat queremos agradecer todo el apoyo recibido durante el concurso a todos los colaboradores y colaboradoras que lo han hecho posible, el feedback que nos habéis ido proporcionando semana tras semana muchos y muchas de vosotros, y como de entusiasmados y entusiasmadas habéis esperado los retos cada lunes! Vuestra ilusión y amor por las matemáticas son nuestro motor para generar esta y el resto de propuestas. Esperamos que hayáis disfrutado participando, que todos los recursos y fuentes de información os sean de utilidad, ¡y que sigáis haciendo matemáticas con nosotros! Sin más preámbulos: ¡adelante con los últimos retos!

IMPORTANTE: Para realizar la inscripción a una categoría debéis usar el correo electrónico de vuestra cuenta. Hemos detectado que el nombre de usuario da problemas. 

Ciclo Inicial Primaria

Ciclo Medio Primaria

Ciclo Superior Primaria

1er Ciclo ESO

2º Ciclo ESO